The best Side of ¿Cuál es la carta más temida del tarot?

El diablo es otra carta que también tiene su mala fama muy adjudicada, pues las religiones lo marcan como algo malvado, en el tarot la cosa es diferente, pues por lo general trata de explicar los propios vicios de la persona, en ocasiones quiere decir que quien recibe su lectura no esta siendo honesto con él o ella, o que tienes un apego en una relación tóxica.

Sin embargo, es vital recordar que el tarot no debe interpretarse de manera lineal; cada carta tiene múltiples capas de significado y puede ofrecer perspectivas valiosas si se entiende correctamente.

Para ver la Torre, simplemente, significa un gran cambio forzado por aquellos que e han hecho sentir impotente. A nivel personalized, podría significar confrontar a alguien que es una influencia negativa en su vida- ya sea haciendo que se cambien o desterrando por completo para que pueda enfocar su energía en las personas más positivas que le rodean.

La carta del Colgado representa sacrificio, rendición y perspectiva alterada. Sugiere la necesidad de hacer sacrificios temporales para obtener una comprensión más profunda y una perspectiva diferente de la vida.

La carta de la Torre es la tercera carta más temida del tarot. Esta carta se asocia con la destrucción y el caos, y significa que uno puede estar a punto de perder algo importante. Esta carta también simboliza la necesidad de tomar decisiones difíciles y enfrentar cambios drásticos.

Reservas volcánicas de la pasión y el deseo primigenio de empoderar sus esfuerzos para superar la presión de los roles estereotipados y la experiencia de la verdadera libertad del alma.

La buena noticia es que, cuando la carta del Diablo, aparece en una lectura de Tarot, esto no significa que el destinatario va a ir al infierno o va a ser poseído por los demonios.

Tienes apego a alguien o algo que conduce a una relación tóxica que no te deja nada bueno. El Diablo es una señal para cambiarlo todo.

Contrario a lo que su nombre sugiere, la carta de La Muerte no debe ser vista como un presagio de un remaining trágico. En lugar de eso, simboliza el cierre de un ciclo y la oportunidad de un nuevo comienzo.

Uno de los arcanos menores del Tarot, el Dos de copas, es el deseado por cualquier persona que no está en pareja y quiere estarlo; se vincula con uno de los cuatro elementos plasmados en las cartas: la emocionalidad.

Sin embargo, la Torre nos recuerda que a veces es necesario que las estructuras existentes se derrumben para que algo nuevo y más sólido pueda emerger. Es una llamada a la honestidad y la liberación de ilusiones que nos impiden avanzar.

Esta carta señala que el cambio es inescapable y que hay que prepararse para afrontarlo. Aunque esta carta es temida, también se asocia con la esperanza de nuevos comienzos, aunque significa el fin de algo.

Las imágenes de algunas cartas del Tarot pueden ser aterradoras, especialmente cuando vemos estas cartas en ¿Cuál es la carta más temida del tarot? nuestra tirada. Pero no todo es tan aterrador cuando conocemos el simbolismo de La Torre, el Diablo o la Muerte. 

La Torre representa situaciones inesperadas que pueden sacudir nuestro mundo y forzarnos a replantear nuestras creencias y estructuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *